NUEVO SISTEMA DE ILUMINACION LED DE PHILIPS PARA PERSONALIZAR Y DECORAR ESTANCIAS Y ESPACIOS PARA ARQUITECTOS Y DISEÑADORES

187

Royal Philips ha anunciado el lanzamiento mundial de Luminous Patterns, un sistema conectado y programable de luces LED que puede ayudar a arquitectos y diseñadores crear una llamativa exposición visual usando una combinación única de luz, patrones y materiales. Los Luminous Patterns de Philips son paneles decorativos de bajo consumo, económicos y adecuados para una gran variedad de interiores, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, hoteles y recepciones de oficinas….

Los Luminous Patterns de Philips son una nueva y poderosa herramienta para arquitectos y diseñadores que les permite usar la luz como material arquitectónico con el fin de crear instalaciones únicas, generando ambiente con luces bajas o con efectos estimulantes. Con Luminous Patterns es posible crear una bienvenida deslumbrante en el vestíbulo de un hotel, mejorar el ambiente de un restaurante o reforzar la identidad de una marca en una zona de recepción de clientes.

Los patrones de luz personalizables, disponibles en una amplia gama de estilos y texturas, pueden fijarse dentro de paneles de distinto tamaño así como revestirse con acabados decorativos y en la gráfica de impresión preferida. Adicionalmente, los clientes tienen la opción de elegir de entre cuatro efectos únicos: Gráficas 3D, Gráficas 2D, Brillo Circular y Brillo Lineal. La producción se basa en los pedidos del cliente y dentro de los parámetros del kit estándar, ofreciéndose un proceso simple y directo desde el momento de compra hasta la instalación.

Asimismo, los Luminous Patterns precisan de muy poca energía, consumiendo una instalación completa aproximadamente la misma cantidad de energía que una bombilla de 60 vatios. Una vez instalado, este sistema innovador se maneja fácilmente a través de un sistema de control digital. Cada punto de luz se controla de forma independiente, lo cual implica que cada uno de los puntos situados en la pared pueda ser programado para crear efectos de luz dinámicos.

 

Fuente: Philips