Medición de la temperatura corporal en establecimientos con acceso de público para la detección de fiebre

152

El rápido avance de la pandemia a nivel mundial provocada por el Covid-19, hace necesaria la búsqueda de soluciones técnicas que faciliten la detección precoz de cualquier indicio (fiebre) de la enfermedad en cualquier tipo de establecimiento con acceso al público.

Desde IP21 ingeniería proponemos soluciones técnicas para permitir una reanudación del trabajo segura. Centros comerciales, hoteles, comercios, bancos, parques empresariales, polideportivos, edificios públicos, etc.

La solución térmica mide la temperatura corporal de las personas y maneja miles de flujo de datos todos los días. Comparado con la forma tradicional de medición de la temperatura corporal, un termómetro para la frente, el uso de la solución térmica mejorará significativamente la velocidad y la precisión. Y al mismo tiempo, ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto.

Podemos encontrar soluciones de diferentes fabricantes tanto de instalación fija para los accesos a los diferentes recintos, junto con soluciones portátiles de mano para una medición individual. Además, este tipo de soluciones de medición de la temperatura se pueden ampliar con soluciones de conteo de personas para el control del aforo de los diferentes recintos.

Fuente de la noticia: Interna