Pantallas de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)

648

¿Qué es?

La Publicidad en el Lugar de Venta son diferentes tipos de contenidos publicitarios multimedia adaptados a los clientes de cada establecimiento y que se ofrecen en pantallas, ya sea en escaparates, mostradores, o en la entrada de tu negocio. En resumen, es cartelería digital.

¿Qué hace?

[icon icon=»arrow-right»] Puedes realizar acciones de información, promoción y venta de tus productos y servicios en tu mismo negocio.
[icon icon=»arrow-right»]  Te posibilita la emisión de diferentes contenidos siguiendo una programación previamente establecida.
[icon icon=»arrow-right»]  Te permite que los contenidos soportados puedan tener diferentes formatos, como por ejemplo: imágenes, video, sonido, texto, página Web, presentaciones, etc.

¿Qué te aporta?

[icon icon=»arrow-right»]  Supone hasta un 300% más de captación de la atención del público que los sistemas impresos tradicionales de naturaleza estática (carteles, stands publicitarios, etc.).
[icon icon=»arrow-right»]  Es la publicidad más efectiva, ya que recuerda la «necesidad del producto» justo en el momento en que se puede llevar a cabo la acción deseada: la compra. El 80% de las [icon icon=»arrow-right»]  personas recuerda el mensaje publicitario recibido a través de una pantalla dinámica.
[icon icon=»arrow-right»]  Ofreces una imagen de profesionalidad y calidad de tu negocio.

¿Cómo funciona?

[icon icon=»arrow-right»] Primero se debe diseñar la plantilla o plantillas sobre las que se construirán los diferentes anuncios. De esta forma se obtienen diferentes estructuras de páginas donde ubicar con posterioridad la información a mostrar.
[icon icon=»arrow-right»] Se pone en funcionamiento y se selecciona la información a montar que se repite de forma continua en la pantalla.

Para ampliar información sobre esta materia o cualquier otra cuestión que pueda ser de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:

E-mail: tecnico@ip21ingenieria.com

Tfn: 943 660 047

¿En qué consiste el servicio de Agente de Mejora Continua de IP21 Ingeniería Global?

  

Enlace Fuente: Interna IP21