Accitymaps, proyecto que busca ayudar a las personas con movilidad reducida en las ciudades

537

El Problema

Lo que diferencia AccityMAPS de cualquier otro producto o servicio son los siguientes aspectos: Resuelve definitivamente una verdadera necesidad no satisfecha, (integrar en la movilidad por las ciudades a todas las personas, independientemente de su discapacidad). Ayuda a las Administraciones públicas en su obligación normativa de suprimir las barreras de la información.

La Solución

AccityMAPS, es un planificador de transporte intuitivo para web, tablets y smartphones que calcula trayectos accesibles para que discapacitados, sillas de bebé y personas mayores se muevan sin problemas por la ciudad. Funciona a través de una intuitiva interfaz también accesible, en la que se elige un punto de origen y otro de destino, en el que el usuario previamente ha indicado su tipo de limitación funcional y el medio de transporte en el que desea desplazarse (metro, bus, pie, o combinaciones). El output, es un itinerario perfectamente adaptado para cada usuario a través de rutas desprovistas de cualquier tipo de obstáculo que pueda ser una barrera y en los medios de transporte público elegidos que sean perfectamente accesibles.

Para ampliar información sobre esta materia o cualquier otra cuestión que pueda ser de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:

E-mail: tecnico@ip21ingenieria.com

Tfn: 943 660 047

¿En qué consiste el nuevo servicio de ”Smart Town” para Ayuntamientos de IP21 Ingeniería?

 

Enlace Fuente: http://www.accitymaps.es/