IP21 Ingeniería, 5 años de colaboración con el estudio de arquitectura de Izaskun Larzabal en el proyecto de reforma del Estadio de Anoeta – Reale Arena

494

IP21 Ingeniería ha colaborado en el área de instalaciones con el estudio de arquitectura de Izaskun Larzabal en el proyecto de reforma de las instalaciones de la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta – Reale Arena. Inicialmente se colaboró en la fase del proyecto en el diseño del sistema de cableado estructurado soporte de las redes de telecomunicaciones del estadio. Una compleja red de nodos de comunicaciones interconectados mediante diferentes arquitecturas para garantizar en todo momento la seguridad y la redundancia de las rutas de transmisión de datos.

En una segunda fase se colaboró con el estudio de Izaskun Larzabal en el proyecto de reforma de las nuevas oficinas, palcos, etc. de la Real Sociedad, diseñando el sistema de cableado estructurado, la red WIFI y asesorando en el diseño de las instalaciones de climatización y ventilación.

Han sido muchos los agentes y proveedores participantes e IP21 Ingeniería también ha aportado su granito de arena en este emblemático proyecto.

Fuente: IP21