Nueva DELEGACIÓN en NAVARRA

Porque nos apasiona, asumimos el
reto de DIGITALIZAR LA CONSTRUCCIÓN.
Y lo queremos hacer contigo.

Si quieres inscribirte a nuestra newsletter o contactar para que nos conozcamos, rellena el formulario:

NOMBRE (requerido)

E-MAIL (requerido)

ASUNTO

MENSAJE

CAPTCHA

captcha

Acepto la política de privacidad

Trabajamos en el ámbito residencial e industrial, desarrollando instalaciones (TIC, mecánicas, térmicas, eléctricas, …) en metodología BIM MEP orientadas a la eficiencia energética y ofreciendo “proyectos y soluciones integrales llave en mano”.

Ofrecemos un servicio de ingeniería global, atendiendo cada fase de implantación del proyecto para que, en colaboración con los diferentes agentes implicados, se ejecute en el tiempo más breve posible y con la mayor eficacia.

Gorka Leal

Jefe de proyectos en ip21 Ingeniería

Hola! Soy Gorka Leal, Jefe de Proyectos en IP21 ingeniería.

Sin saber muy bien por qué ni cómo, ya son 20 años colaborando con empresas navarras … y después de tanto tiempo, consideramos que es un buen momento para afianzar y ampliar nuestra presencia.

Nos instalamos en Navarra como un reto para nuestro equipo, que asumimos con la ilusión de aportar nuestro granito de arena para ser parte de una evolución tecnológica que ya ha comenzado.

Colaborar, aportar y consolidar la transformación de Navarra hacia una nueva forma de hacer es nuestro objetivo, y no se nos ocurre mejor manera que hacerlo desde un proceso de retroalimentación que nos haga crecer de manera conjunta.

Será para mí un placer compartir este apasionante viaje, ¿subes? En marcha!!

Aitziber Eraso

Responsable IP21 Navarra · Arquitecta BIM · Experta REVIT MEP
Universidad Politécnica de Madrid: Master en Medio Ambiente y Arquitectura bioclimática.

Hola! Soy Aitziber Eraso Vizcay, apasionada de la innovación y de la arquitectura, y tras varios años de experiencia en diferentes estudios de arquitectura en Madrid, vuelvo a casa!!

Vuelvo de la mano de IP21 Ingeniería, y lo hago con el entusiasmo, la ilusión y la responsabilidad de aportar mi granito de arena en la digitalización de la construcción en Navarra.

Será un placer para mi formar parte de tu equipo y aportar todo mi conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos que, siempre en beneficio del resultado, aporten un factor diferencial basado en la eficacia y la eficiencia.

Personalmente, el proyecto que me propone IP21 me convence, ¿te apuntas?

Te espero.

Conócenos mejor

Dicen que la unión hace la fuerza. Por lo que si sumamos tu equipo más el nuestro, lo más probable es que ocurran muchas cosas buenas.

VER EQUIPO IP21 | VER OFICINAS GIPUZKOA

Licitaciones públicas

Experiencia, formación y equipo humano para cumplimentar equipos de trabajo para la presentación a concursos y licitaciones públicas

MÁS INFO

Soluciones BIM

No somos ajenos a la evolución, y no solo eso, sino que somos pioneros en la integración de BIM con un origen en la esencia de nuestro trabajo.

VER SERVICIO

Empresas con las que colaboramos

Nuestra nueva Sede

943 660 047

Parque empresarial de Ansoain,
C/Berriobide 34,1º planta , oficina 1-10,
31013, Ansoain

navarra@ip21ingenieria.com