Desarrollan un sistema para convertir los radiadores de la calefacción de las viviendas en inteligentes, para conseguir confort y ahorro energético

577
Calefacción inteligente para ahorro energético

Danfoss Smart Heating permite que los consumidores ajusten la calefacción de sus hogares en función de sus necesidades diarias para aumentar el confort y ahorrar hasta un 50% de energía. Recientemente, ha actualizado y ampliado su catálogo de calefacción inteligente con el fin de ofrecer una solución innovadora para cada hogar, sea cual sea su tamaño. Sus nuevas propuestas con el termostato para radiador inteligente Danfoss Eco y el sistema Danfoss Link.

Ambas soluciones son fáciles de instalar, manejar y usar tanto para profesionales como para usuarios finales, además de ahorrar energía y aumentar el confort de manera fiable y segura. Están hechas para facilitar la transición a la calefacción inteligente. Se instalan y configuran fácilmente con una guía paso a paso y son compatibles con el 90% de las válvulas de radiadores. Una vez instaladas se pueden controlar y programar en función de las necesidades diarias a través de la aplicación Danfoss para móviles, de manejo sencillo.

 

Solución adaptada a todas las necesidades.

Danfoss Eco proporciona un control total de la calefacción por radiador de su hogar vía Bluetooth siendo la solución autónoma perfecta para quienes residen en un piso pequeño o en una vivienda.

Danfoss Link, por su parte, es una solución completa de calefacción inteligente que ofrece un control total de la calefacción en el hogar, incluyendo radiadores y suelo radiante (eléctrico o hidrónico), en cualquier momento y en cualquier lugar. El sistema se comunica mediante Wi-Fi y permite ajustar la temperatura de cada habitación además de programar la calefacción en función de las necesidades diarias a través de la aplicación Danfoss para móviles.

Gracias a la solución completa Danfoss Link o al termostato simplificado y autónomo de radiador Danfoss Eco, Danfoss cuenta con una solución de calefacción inteligente que se adapta a las necesidades de todos los hogares.

 

Fuente: casadomo