IP21 Ingeniería Global realiza el proyecto de electrificación para 18 viviendas, junto con el proyecto de actividad de Garajes en Beasain

225
Plano de fachada de viviendas

Recientemente IP21 Ingenieria Global ha redactado el proyecto de electrificación para 18 viviendas que se ubicarán en la localidad gipuzkoana de Beasain. Junto con el citado proyecto eléctrico, se ha redactado el proyecto de actividad de garajes de dicha edificación.

El objeto del proyecto eléctrico, es la legalización de las instalaciones eléctricas de baja tensión, sobre la base del Reglamento electrotécnico de baja tensión e instrucciones complementarias.

Por su parte, el objeto del proyecto de actividad contempla el estudio, diseño y dimensionamiento de las instalaciones de electricidad, ventilación y protección contra incendios del garaje situado en nivel bajo rasante, con una doble finalidad: la solicitud de autorización de uso en base al Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, y la tramitación ante la Delegación Territorial de Industria de las instalaciones de dicho aparcamiento.

 

Fuente: interna