KNX Association celebra su 25º aniversario. El estándar europeo de automatización de edificios cumple años.

149

KNX Association celebra a partir del próximo 20 de octubre de 2015 su 25º aniversario, evento para el cual se encuentra inmerso en los preparativos. Para ello, KNX invita a toda la comunidad KNX a unirse a los eventos que ha organizado en todo el mundo. IP21 Ingeniería Global dispone de técnicos certificados en el estándar y pertenece a la red Partner KNX. IP21 Ingeniería Global ofrece a sus clientes consultoría, asesoramiento y proyectos domóticos llave en mano….

Este evento, el más grande de la historia de KNX, no sólo incluye la organización de más de 40 eventos en todo el mundo, sino que también supone un incremento del conocimiento de este estándar mundial para el control de viviendas y edificios. Todos los eventos serán compartidos con la comunidad KNX a través de Facebook, Twitter, la web de KNX y las páginas de los Grupos Nacionales.

Todas las actividades se centrarán en la Ciudad KNX – Del Edificio Inteligente a la Ciudad Inteligente (KNX city – From the Smart Building to the Smart City). Presentaciones y exposiciones de soluciones para la Smart City, cada evento también incluirá galardones a los mejores proyectos de los mercados locales.

Usuarios, integradores de sistemas, instaladores, profesionales de las tecnologías de edificios o personas interesadas en la automatización de edificios están invitados a asistir al 25º Aniversario de KNX, donde podrán beneficiarse de las presentaciones así como de interesantes oportunidades para crear contactos. Además de conocer los últimos desarrollo de estos 25 años, cada evento ofrecerá obsequios especiales, regalos sorpresa o licencias ETS gratuitas, entre otros detalles.

KNX es un estándar mundial para la automatización de viviendas y edificios. Un estándar en el sector de la domótica, inmótica y urbótica, una tecnología fiable, una forma de comunicación totalmente transparente a fabricantes, marcas, diseños y arquitecturas. Todo con el único fin de ofrecer al usuario final los tres pilares básicos de la domótica / inmótica:

  • Confort
  • Seguridad
  • Eficiencia energética

Para más información sobre esta u otras soluciones domóticas para viviendas y edificios, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 943660047 o bien utilizando la dirección de correo: técnico@ip21ingenieria.com

 

Fuente: IP21

Enlace: Casadomo