Solución de telecomunicaciones para mejora de cobertura móvil en una Pyme

317

Recientemente IP21 Ingeniería Global, tras realizar un estudio de campo pertinente, ha solucionado el problema de falta de cobertura móvil en las oficinas de un cliente. Existen ocasiones en las que la ubicación de las antenas móviles de los operadores, impiden la presencia de una cobertura de telefonía móvil suficiente, que garantice unas comunicaciones de voz adecuadas en el interior de algunos edificios, y es cuando hay que buscar soluciones de fabricantes especializados. Es lo que se hizo en este proyecto, instalando un kit- repetidor multi-operador, que finalmente consiguió resolver los problemas de cobertura en el interior de las oficinas del cliente….

El equipo instalado cumple con todos los estándares de calidad del mercado. El repetidor GSM/DCS aumenta la cobertura móvil para todos los servicios GSM y DCS en las bandas de frecuencia de 900 y 1800MHz y no requiere conexión física al teléfono móvil.

A nivel general, en el mercado, para solucionar el tema de la cobertura móvil existen diferentes soluciones y equipos que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente. Hay equipos repetidores para la banda GSM, para comunicaciones por voz, y otros equipos repetidores en banda 3G o 4G orientados a las comunicaciones de datos para navegación por Internet.

Para ampliar información sobre ésta u otras soluciones de nuevas tecnologías, pueden ponerse en contacto a través del e-mail tecnico@ip21ingenieria.com, o llamando directamente al teléfono 943-660047.

 

Fuente: Interna