Manusa presenta el selector inalámbrico Airlinx de puertas automáticas

206

Manusa ha lanzado al mercado el nuevo selector inalámbrico Airlinx, un selector de modo para puertas automáticas que no necesita ningún tipo de cableado para su instalación, ya que se vincula a un Router situado en el operador. La ventaja diferencial del nuevo selector inalámbrico Airlinx, al margen del ahorro en el tiempo de instalación, es que permite la gestión de toda una red de puertas automáticas, también sin necesidad de ningún tipo de cableado que las conecte entre ellas. Es posible controlar de forma remota hasta nueve puertas por selector, además de recibir información de estado de las puertas….

El selector inalámbrico Manusa AIRLINX permite el control de la puerta automática, así como recibir feedback informativo del estado de la misma sin necesidad de cableado, al contrario que selectores corrientes, pudiendo llegar a gobernar varias puertas en paralelo.

El alcance del selector es de hasta 10 metros, y de 40 metros entre puertas dependiendo de la exigencia del entorno.

La pantalla retro iluminada facilita su lectura mejorando así la experiencia de usuario. Su teclado táctil elimina la interacción mecánica, simplificando al máximo la relación con el usuario.

Por sus reducidas dimensiones es fácilmente portable y, si se desea, puede integrarse perfectamente en el entorno gracias a un diseño depurado, similar al de los mecanismos convencionales, resultando un dispositivo táctil de semi superficie.

La instalación, rápida y sencilla, se vincula automáticamente con un router cuya conexión a la puerta puede realizarse a través del bucle de corriente del operador.

 

 Fuente: Manusa