Soluciones sencillas para el control de alarmas técnicas en pymes y pequeñas instalaciones

162

Frecuentemente los gestores de Pymes, de edificios públicos, de hoteles, etc, demandan soluciones particulares para la gestión de alarmas técnicas en algunas de sus instalaciones, sin querer recurrir a grandes inversiones y a costosos sistemas de control inmóticos.

Existen en el mercado diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades particulares de las instalaciones de cada cliente. IP21 Ingeniería Global es el gestor de confianza para asesorar a los gestores de las Pymes, de los ayuntamientos, y a los arquitectos en el estudio, la búsqueda y la puesta en marcha de estas soluciones a medida…

Aprovechando la mayoría de las veces las infraestructuras y las propias redes existentes del cliente, y sin tener que recurrir a grandes inversiones adicionales, en el mercado existen soluciones basadas en equipos que miden, por ejemplo la temperatura, la humedad, el voltaje, la corriente, las fugas de agua, de gas, los estados del contacto seco etc. a través de una red LAN, y que nos mantienen informado de los diferentes estados de los equipos a través del e-mail o de SMS, etc, y de esa manera nos permite monitorizar cualquier tipo de instalación, como el control de un cuarto técnico de instalaciones, el control de armarios rack, etc.

Para cualquier necesidad o proyecto de control de alarmas, IP21 Ingeniería Global te ayuda en todo el proceso de selección y puesta en marcha de la solución elegida.

Fuente: Interna