AGENTE DE MEJORA CONTINUA

1088

¿QUÉ ES AGENTE DE MEJORA CONTINUA?

El objetivo de IP21 es posicionarse como un elemento (agente) externo a la empresa que permita a ésta llevar una evolución continuada en las diferentes materias:

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] TIC

[icon icon=»arrow-right» size=»1x» color=»#000000″] Instalaciones; instalaciones clásicas de electricidad, fontanería, climatización (ventilación y calefacción)

[icon icon=»arrow-right» size=»1x» color=»#000000″] Novedades tecnológicas

Las empresas no disponen de personal preparado o dedicado para esta tarea y finalmente se encuentran con que quieren hacer cosas pero no saben qué hacer, como hacerlo y como controlar el proceso. Para ello IP21 crea la fugura de Agente de Mejora Continua (AMC). No existe ninguna dependencia o vinculación laboral. Es una figura independiente que realiza las siguientes tareas: estudios, proyectos, direcciones de obra, llave en mano, legalizaciones, etc.

A modo de ejemplos:

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] TIC: nuevas soluciones de comunicación, ahorros/optimización gastos de comunicación. Soluciones informáticas, seguridad, etc.

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Eficiencia energética: soluciones adaptadas a cada empresa, adaptar funcionamiento de la empresa, mejora de instalaciones, elección de compañía comercializadora de energía, etc.

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Seguridad y gestión de instalaciones: Control de acceso, CCTV, alarmas, etc…

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Instalaciones tradicionales: mejora/ampliación instalaciones, legalizaciones, dirección de obra, etc.