INGENIERÍA EN LA NUBE

499

¿QUE ES INGENIERIA EN LA NUBE? 

Ingeniería en la nube es una solución específicamente desarrollada por IP21 Ingeniería Global para complementar la actividad de estudios de arquitectura. Es un servicio externo totalmente adaptable y escalable a las necesidades del estudio de arquitectura. Permite disponer de un equipo técnico actualizado y en constante formación.

¿POR QUÉ? 

La falta de tiempo, recursos y especialización en determinados campos, hace que sea necesario el apoyo externo de una ingeniería especializada.

 ¿COMO?

IP21 Ingeniería global ofrece su apoyo, asesoramiento y experiencia a través de su Programa “Ingeniería en la nube”

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″]Elaboración de proyectos de Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT´s)

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″]Elaboración de proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s)

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″]Elaboración de proyectos de Gestión Técnica de las instalaciones del edificio (BUILDING IT)

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″]Elaboración de proyectos de instalaciones clásicas como electricidad, fontanería, climatización (ventilación y calefacción), etc.

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″]Elaboración de pliegos de prescripciones y documentación bajo demanda para licitaciones y concursos.

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″]Auditoría y gestión energética de edificios.

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″]Direcciones de obra.

¿QUE OFRECE IP21 INGENIERIA GLOBAL? 

IP21 Ingeniería Global colabora con los estudios de arquitectura en las materias que éste estime oportuna. Esta colaboración será sin ninguna contraprestación económica, salvo que se termine ejecutando o llevando a cabo alguna de las actividades, proyectos o soluciones planteadas.