Sistema de seguridad conectado para el hogar fácil de instalar

216

iSmartAlarm, marca especializada en la seguridad conectada para el hogar, llega al mercado europeo con productos innovadores y fáciles de usar. Con su diseño elegante y discreto, los productos iSmartAlarm se controlan desde el smartphone o la tablet mediante la aplicación gratuita para iOS y Android de iSmartAlarm para vigilar la vivienda durante la ausencia del usuario, supervisar las entradas y salidas y ser advertido en caso de intrusión….

Preferred Pack es un sistema de seguridad conectado que incluye una central, dos sensores antiintrusión, un detector de movimiento y dos mandos a distancia. No tiene costes de instalación, suscripción o mantenimiento y cada módulo se instala en cuestión de minutos. Ya está disponible a un precio de 199,95 euros.

CubeOne se controla a distancia, desde la aplicación gratuita iSmartAlarm. Conectada al router del usuario, permite conectar por radiofrecuencia los diferentes módulos y alertar, en el caso de una intrusión, por correo electrónico y con notificaciones en tiempo real. Si se pone en marcha el sistema, se activará y sonará una alarma.

Ideal para controlar si hay actividad en el hogar, el detector de movimiento se conecta automáticamente a CubeOne sin cables. Detecta movimientos hasta a 100 metros de distancia y hasta una altura de 2 metros. El usuario será notificado por correo electrónico del menor movimiento. Está disponible a un precio de venta recomendado de 34,95 euros.

El sensor antiintrusión iSmartAlarm advierte al usuario en caso de que alguien esté entrando en el domicilio. Se coloca en las puertas y ventanas de la casa. Los dos imanes inician automáticamente una alerta cuando dejan de estar en contacto, debido a una puerta o una ventana mal cerrada, o a una intrusión en el domicilio. Funciona con una pila de botón y se adhiere a las puertas y/o ventanas. Cuesta 29,95 euros.

El telemando permite a quienes no disponen de un teléfono Smarthphone poder controlar el sistema de seguridad conectado Preferred Pack. Cada miembro de la familia puede tener uno y activar o desactivar el sistema a más de 100 metros de distancia. Cuando alguien de la familia regresa a casa, el sistema reconoce automáticamente el control remoto y puede notificar al resto de los usuarios quién ha llegado. El telemando también le permite cambiar al modo de Alertar, y así poder hacer sonar la alarma si fuese necesario. El telemando adicional está disponible a un precio de 24,95 euros.

Una aplicación sencilla e intuitiva

La aplicación gratuita iSmartAlarm, disponible para iOS y Android, permite controlar el sistema de seguridad conectado, así como su alarma a distancia y recibir alertas en tiempo real. Intuitiva y fácil de utilizar, una vez que la cuenta de usuario ha sido creada y se han instalado los módulos, la aplicación proporciona al usuario cuatro modos de uso: Activar, Desactivar, Casa o Alertar.

iSmartAlarm es compatible con la plataforma selectiva IFTTT, que permite crear diferentes escenarios o hipótesis y crear una interoperablilidad entre los objetos y servicios que rodean al usuario. Se pueden establecer varias opciones como, por ejemplo: desactivar el sistema si el usuario está cerca del domicio, o activar el sistema si son las 8 de la mañana.

 

Fuente: IP21