Desarrollan un sistema que integra LED con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible

235
Desarrollan un sistema que integra LED con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible

Led Ideas ha desarrollado el proyecto LightPoints, una solución que trabaja con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible, permitiendo aplicar la tecnología LED a multitud de aplicaciones decorativas y arquitectónicas. Este LED integrado en vidrio introduce innovación y ahorro energético.

Los LEDS, que pueden colocarse de manera flexible, se encuentran incrustados entre dos vidrios ofreciendo diversos efectos e imágenes. Es una mezcla equilibrada entre transparencia y puntos de luz que flotan y brillan, pudiendo utilizarse para instalaciones escenográficas interiores y exteriores o para cualquier aplicación arquitectónica donde la luz siempre es protagonista.

Las ventajas de la tecnología LED resultan sobresalientes, destacando su durabilidad y definitivo ahorro energético (entre un 50% y un 70% si establecemos la comparación con las bombillas de bajo consumo convencionales), que garantiza 100.000 horas encendidas las 24 horas al día, los 7 días de la semana, es decir, la suma de 11 años, con una tecnología cuya versatilidad permite ser controlada digitalmente desde cualquier teléfono Smartphone o Tablet.

 

Fuente: Ituser