IP21 INGENIERIA ESTÁ REALIZANDO EL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN PARA 19 VIVIENDAS EN LA CALLE ELCANO DE DONOSTIA

176

IP21 Ingeniería está realizado actualmente el proyecto de electrificación para un portal con 19 viviendas en la calle Elcano, 10 de Donostia – San Sebastián, sobre la base del Reglamento electrotécnico de baja tensión e instrucciones complementarias, Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto de 2002.

Tanto para la realización del proyecto como para la posterior realización de las instalaciones, serán de aplicación:

  • Reglamento electrotécnico de Baja Tensión, Real Decreto 842/2002 de 2 de agosto de 2002.
  • Normas Particulares para Instalaciones de Enlace de la empresa Iberdrola S.A., aprobadas en virtud de la Resolución de 10 de diciembre de 1.998 de la Directora de Administración de Industria; Energía y Minas. Este documento se aplicará en las instalaciones de enlace comprendidas entre la caja de protección y el cuadro de distribución.
  • El Código Técnico de la Edificación, en adelante CTE, que es el marco normativo por el que se regulan las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad, en desarrollo de lo previsto en la disposición final de la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, en adelante LOE.
  • Decreto 68/2000 del 11 de abril, por el que se aprueban las normas técnicas sobre condiciones de accesibilidad de los entornos urbanos, espacios públicos, edificaciones y sistemas de información y comunicación

 

Fuente: IP21