IP21 Ingeniería Global ha realizado recientemente los proyectos de actividad y los proyectos de climatización, electricidad y telecomunicaciones dentro del proyecto de obra de reacondicionamiento de las oficinas ubicadas en la calle San Martín 48 en Donostia, para el estudio de arquitectura de Altuna y Vergel.
El proyecto ha sido promovido por el Departamento de Proyectos y Obras del Excmo. Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
El edificio cuenta con un perfil de planta sótano, planta baja más seis plantas altas. Las dos últimas plantas se encuentran abuhardilladas. La cubierta es plana.
La comunicación vertical se compone de una caja de escaleras y un ascensor, siendo aquella ventilada e iluminada mediante un patio interior. Existe también una escalera que comunica directamente la planta baja con la primera.
Fuente: Interna