E-Mailing Marketing

1150

¿Qué es?

El e-mailing es una variedad de marketing online que consiste en enviar publicidad e información a tus clientes sobre campañas, promociones, nuevos productos o servicios, con el fin de aumentar las ventas, retener clientes, lograr nuevos clientes y crear una imagen de marca. Es idónea para construir una relación a largo plazo y convertir a sus receptores en auténticos prescriptores de tu marca o producto al incentivar el reenvío a sus contactos induciendo un efecto viral directo.

 ¿Qué hace?

[icon icon=»arrow-right»]Permite realizar campañas de publicidad y marketing a través del email (correo electrónico) a destinatarios conocidos, tus clientes.

[icon icon=»arrow-right»]Facilita el envío masivo de correos, boletines electrónicos (newsletters) a tus clientes para comunicarles ofertas y promociones, novedades, productos y eventos, noticias, etc.

[icon icon=»arrow-right»]Te ofrece la posibilidad de enviar distintos formatos (noticia, catálogo, invitación a evento, suscripciones, descuentos, ofertas, etc.).

[icon icon=»arrow-right»]Debes tener en cuenta la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) asi como la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSICE) de obligado cumplimiento para todas las empresas que manejen datos de carácter personal, tanto en soporte físico como digital. Para estar al día de estas obligaciones dispones de formación específica a través de la Red de KZgunea dirigida específicamente a las microempresas.

¿Qué te aporta?

[icon icon=»arrow-right»]Rapidez y eficacia en la comunicación con tus clientes, ya que de una forma instantánea reciben el correo electrónico* que les informa sobre los productos o servicios que quieres publicitar.

[icon icon=»arrow-right»]Capacidad para seleccionar de forma rápida la muestra de clientes que quieres informar con una determinada promoción.

[icon icon=»arrow-right»]Ahorro de costes al no tener que imprimir folletos, tarjetas, vales de descuento… puedes enviarlas electrónicamente.

[icon icon=»arrow-right»]Te abre vías de diálogo con tus clientes que no sólo pueden recibir información que les envíes sino que además pueden contestar de forma inmediata por el mismo medio.

¿En qué consiste el servicio de Agente de Mejora Continua de IP21 Ingeniería Global?

E-mail: tecnico@ip21ingenieria.com

Tfn: 943 660 047