Recientemente, IP21 Ingeniería Global ha finalizado para la Promotora Iruresoro, los proyectos de Telecomunicaciones y de actividad de garajes para un edificio de 8 viviendas que se ubicará en la subárea ELI-1B en Iparralde Etorbidea en Oiartzun (Gipuzkoa)….
Por un lado, se ha proyectado la Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT) para el edificio de 8 viviendas en el que se definen los elementos de captación y distribución de radiodifusión sonora y televisión terrestre, y por satélite; el acceso y distribución de los servicios de telecomunicaciones de telefonía disponible al público (STDP) y de banda ancha (TBA), y las infraestructuras y canalizaciones de la ICT.
El proyecto de actividades de garajes contempla el estudio, diseño y dimensionamiento de las instalaciones de electricidad, ventilación y protección contra incendios de un garaje situado en una planta semi-sótano, con una doble finalidad: la solicitud de autorización de uso en base al Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, y la tramitación ante la Delegación Territorial de Industria de las instalaciones de dicho aparcamiento.
Fuente: Ip21