Certificados de Eficiencia Energética con IP21 Ingeniería

648

Desde el pasado día 1 de junio de 2013, toda vivienda puesta en venta o en alquiler deberá contar con un certificado de eficiencia energética que tendrá una validez para 10 años.

A través de este certificado energético se puede conocer cuán eficiente es una vivienda con respecto a otras viviendas dentro de una misma zona climática. Este certificado nos indicará el consumo energético anual de la vivienda y las emisiones totales de CO2 a la atmosfera. Con esos datos, la vivienda se situará en una franja dentro de una escala que va desde la letra A, la más eficiente, hasta la letra G, la menos eficiente.

 IP21 Ingeniería global, es una empresa con experiencia en el campo de las auditorías energéticas y la edificación, y dispone de técnicos cualificados en esta materia para llevar acabo el estudio y el análisis del comportamiento energético de las viviendas y edificios.

Para ello IP21 Ingeniería Global ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

 Visita técnica para realizar la toma de datos de la vivienda o edificio objeto de análisis.

 Elaboración del certificado energético.

 Elaboración de un plano de la vivienda / edificio en 2D o 3D según las necesidades del cliente.

Registro del certificado energético y obtención de la etiqueta energética expedidos por el Gobierno Vasco.

 Asesoramiento energético en todo el proceso de certificación.

 Búsqueda e implantación de mejoras y soluciones energéticas en las viviendas y edificios a través de su red de colaboradores, obteniendo descuentos.

 Búsqueda y rastreo de subvenciones.

Para más información sobre el servicio de obtención del certificado de eficiencia energética, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 943660047 o bien utilizando la dirección de correo: técnico@ip21ingenieria.com

Fuente:  IP21