“Almacenamiento en la nube”

588

¿Qué es?

El almacenamiento en la nube permite guardar de forma segura y ordenada toda la información que utilizas en tu negocio en un espacio de Internet, con acceso rápido y desde cualquier sitio, pero controlado según la configuración de usuarios que definas.

¿Qué hace?

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Ofrece un servicio de almacenamiento en Internet, proporcionando un buzón en Internet donde guardar todos los documentos, videos etc. que actualmente guardaríamos en nuestro ordenador de trabajo, pendrive, disco…
[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Permite el acceso con seguridad (únicamente accederéis tú y/o las personas que tu quieras) desde cualquier lugar y con cualquier aparato que tenga acceso a Internet; ordenador, teléfono, tablet… a los ficheros, documentos, fotos y videos que se encuentran guardados en este buzón de Internet sin necesidad de tener que utilizar tu propio ordenador, accediendo a tus cosas utilizando un nombre de usuario y contraseña.
[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Dando acceso a tu espacio a clientes, proveedores o colaboradores puedes compartir la información o trabajar en línea, en los mismos proyectos y documentos, es decir, no hace falta que cada uno se baje los documentos etc. a su ordenador, si no que todos trabajareis sobre el documento que se encuentra almacenado en la buzón.

¿Qué te aporta?

[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Comodidad al poder acceder a la información y aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo utilizar cualquier dispositivo que disponga de acceso a Internet, no necesariamente el tuyo.
[icon icon=»arrow-right» size=»0,1x» color=»#000000″] Ahorro de costes y tiempo si permites el acceso a la información por parte tus proveedores o clientes, evitando el envío de documentos, fotos y videos.

Para ampliar información sobre esta materia o cualquier otra cuestión que pueda ser de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:

E-mail: tecnico@ip21ingenieria.com

Tfn: 943 660 047

¿En qué consiste el servicio de Agente de Mejora Continua de IP21 Ingeniería Global? 

Enlace Fuente: Interna IP21