Desarrollan una nueva aplicación móvil que permite llamar al ascensor del inmueble de manera remota para evitar largas esperas

214

La empresa de ascensores Otis ha anunciado la disponibilidad de la aplicación móvil eCall, compatible con el sistema Gen2 Life, para llamar al ascensor de forma remota y evitar las largas esperas.

La conexión se realiza con la red móvil o con el Internet del edificio. Una de las ventajas de eCall es la posibilidad de poder usarla en diferentes espacios que integren los ascensores Gen2 de Otis.

Los usuarios tendrán que registrar en la aplicación cada uno de los ascensores Gen2 que utilicen. En el registro se pedirá el ID del edificio y una dirección de correo electrónico para recibir el código de activación que debe ingresarse en eCall.

Una vez registrados esos datos, cuando la persona esté cerca del ascensor solo tiene que arrastrar en la aplicación el piso en el que se encuentra en ese momento a la planta a la que desea ir.

Control de usuarios

La administración del edificio puede disponer de un control para saber quiénes han accedido a las instalaciones y cuándo. Este servicio de Otis está disponible en el portal del cliente eService.

A través de eService, los administradores tendrán acceso remoto 24/7 al ascensor Gen2. En el teléfono inteligente, Tablet u ordenador se podrán visionar los datos de rendimiento, hacer llamadas de servicio, manejar facturas, obtener una vista previa de las últimas actualizaciones, así como gestionar los sistemas eView, la pantalla de la cabina, y eCall.

Fuente: casadomo