Durante el año 2020, IP21 Ingeniería ha realizado en BIM el diseño, cálculo y modelado de las instalaciones de más de 600 viviendas

62

Durante el pasado año 2020, IP21 ha realizado en BIM el diseño, cálculo y modelado de las distintas instalaciones (Electricidad, iluminación, telecomunicaciones, saneamiento, ACS y calefacción, fontanería, ventilación, protección contra incendios y evacuación) de más de 600 viviendas para clientes como Altuna y Uría, Gailur, Cooperativa Arrasate y Amenabar. También se han realizado para el sector de la edificación, proyectos de instalaciones tradicionales en plataforma CAD, adaptándonos siempre a la forma de trabajar de nuestros clientes.

En el sector terciario e industrial, se han realizado diversos proyectos de instalaciones para hoteles, centros de días, hospitales, clínicas dentales, residencias, oficinas, bares y naves industriales, destacando los proyectos que se han realizado para una nueva sede en Hernani de la empresa Bexen Medical o la reforma de la instalación eléctrica de la sede central de Osakidetza. Otro proyecto destacado es el que se ha realizado para el parque de bomberos de Irún para la Diputación Foral de Gipuzkoa.

En el área de telecomunicaciones y de las nuevas tecnologías se han desarrollado diferentes proyectos, destacando el proyecto de diseño y despliegue de una red de fibra óptica para dar soporte a un sistema de seguridad electrónica para varios ascensores proyectados en el barrio de Vista Alegre del municipio de Zarautz, o el proyecto de telecomunicaciones, seguridad y BMS para la reforma del centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia. También se ha realizado durante el año pasado el proyecto de mejora de las instalaciones de CCTV y de control de accesos al puerto marítimo de Donostia para el Gobierno Vasco.

 Fuente: IP21