Un asistente virtual para pantallas basado en Inteligencia Artificial (IA) que ofrece publicidad de forma personalizada

434

Bismart presenta Targeted Live Ads, un asistente virtual basado en tecnología BOT e Inteligencia Artificial. Consiste en una herramienta que da vida a las pantallas de publicidad de los centros comerciales. Con esta inteligencia los anuncios se dirigen únicamente de forma personalizada para que, cuando una persona pase por delante de ellos, le permite hacer campañas de Street Marketing muy potentes.

Este asistente permite a las pantallas reconocer a los potenciales clientes a través de la tecnología Face Recognition, identificando su género, su edad, sus emociones y su estilo de vida. Y, además, acompañan en el recorrido por el centro comercial para recomendar aquellos productos que podría adquirir.

Los BOT, diminutivo en inglés de robot, son sistemas informáticos que interactúan con las personas como si de un humano se tratase. Identifican tus emociones, les reconocen, hablan con ellos, les ofrecen la mejor solución en cada momento y les miman según tu estado de ánimo. Por ello, una de las tecnologías de Inteligencia Artificial de Bismart más apreciadas por el mercado es la identificación de las emociones a través del reconocimiento facial.

 

Fuente: casadomo